videodirectorios.com
 

Baño de Mujeres

Teatro Morelos

24 de julio, 2013
Teléfono: (722) 217 3939 y 582 4754

 

http://www.bañodemujeres.com

Sinópsis:

Baño de Mujeres, teatro real que fusiona elementos personales y cotidianos de manera natural.
¿Qué sucede en el baño de mujeres de un antro nocturno? ¿por qué las mujeres tienen la costumbre de ir de dos en dos? ¿de qué hablan?


Esta obra despeja estas incógnitas y más, el espectador se convierte en un espejo, que observa silenciosamente los más íntimos secretos. Baño de Mujeres es un pequeño universo fascinante, donde se reúnen las mujeres (y uno más que no es mujer pero quisiera serlo) a conversar de sus dolores, alegrías, conflictos e intimidades; de una manera divertida, dramática y sensual.


En el baño convergen la humilde encargada de la limpieza, un travestí que sueña con cambiar de sexo, una profesora despechada y alcohólica, una esposa ingenua y sojuzgada, una amiga leal e incondicional, una pareja de lesbianas no muy fieles, una despampanante actriz, un par de ejecutivas que disfrutan de sus adulterios, la adolescente que ha compartido su cuerpo con varios hombres, y un diputado, corrupto, golpeador, prepotente y machista (cualquier semejanza con la realidad, no es pura coincidencia.)Baño de Mujeres es una historia con muchas historias y un final inesperado.

En esta obra del dramaturgo Rodolfo Santana, don salvador y Gabriel Varela han logrado conjuntar, sin escatimar esfuerzos, un elenco de primerísimas actrices para dar como resultado un exquisito espectáculo teatral, a la altura de grandes ciudades del mundo.