¿Qué es videodirectorios.com?

 

 

Directorio WEB de servicios comerciales en Costa Rica, que mediante atractivos videos, fotografías y recursos web, anuncia una amplia gama de opciones para que nuestros visitantes frecuentes elijan la que mejor se ajuste a sus necesidades.

¿Quieres saber más?

  • Paquetes y Costos
  • Comparativo de costo e impacto
  • Estadística
 
 

tarjetajmm

Videodirectorios.com se publicó por primera vez en México en septiembre de 2009 y en 2020 abre franquicia en COSTA RICA en alianza estrategica con el prestigioso periódico El Sol de Occidente. En México actualmente, es el directorio WEB más consultado, en donde puedes encontrar de una forma fácil y práctica todo tipo de servicios como restaurantes, antros y bares, escuelas, salud y belleza, clínicas y hospitales, plazas y centros comerciales, proveedores para eventos sociales, agencias de autos, diversión y espectáculos, biene raíces, etc.

Congruentes con las tendencias comerciales globales de la era digital, nuestro concepto está basado en crear una gran comunidad de negocios de Costa Rica, en la que los miembros contribuyen para recomendarnos entre todos y como consecuencia podemos anunciarnos a costos accesibles.

Pero... ¿qué hace diferente a videodirectorios.com del resto de los medios utilizados para dar publicidad a los negocios?
  • Convencidos de que "El que no enseña, no vende", videodirectorios.com es una opción de publicidad de alto y permanente impacto, que mediante GEOCÉLULAS INTELIGENTES DE POSICIONAMIENTO REAL EN INTERNET que incluyen, palabras clave para busquedas orgánicas en buscadores, breves spots de video, información ejecutiva , entrevistas, fotografías y ligas a recursos web, ilustra los productos y servicios que ofertan nuestros miembros, posicionando conceptos en los primeros lugares de consulta en buscadores como Google, Yahoo, Bing, etc.

  • Nuestros costos son muy competitivos, lo cual abre la posibilidad para que todos aquellos negocios que de alguna manera se han quedado al margen de anunciarse con buena presencia a través del medio más poderoso de nuestro siglo, el Internet, lo hagan.

  • La interfaz de videodirectorios.com es amigable, intuitiva y de fácil navegación, ya que está conformada de una sencilla estructura de creación propia con iconos fáciles de relacionar, que se puede explorar sin experiencia previa. Es importante mencionar que nuestro diseño exclusivo se despliega para su visualización en Smatphone, tabletas IOS y Android, así como lap tops y computadoras de escritorio.

  • Al adquirir una GEOCÉLULA INTELIGENTE activamos diferentes combinaciones de palabras clave de su producto o servicio, así como de su marca o razon social, y ponemos a trabajar videos, imágenes, redes sociales, página WEB, mapa de ubicación, tienda virtual, promociones, WhatsApp, Teléfono Fijo y correo electrónico.