videodirectorios.com

19 Años del Festival Vive Latino
Rueda de prensa en el Metropolitan

 

Ciudad de México 18 enero 2018. Nutrida resultó la rueda de prensa para presentar el XIX Festival Vive Latino, dónde se dieron a conocer todos los pormenores y nuevas alianzas con organizaciones y gobierno que los organizadores han logrado con la firme intención de que este sea reconocido como uno de los mejores festivales del mundo.

18 naciones unidas en dos días llenos de explosivo y electrizante rock

5 Plataformas Musicales + Carpa Casa Comedy + Carpa Ambulante + Zona Restart + Tianguis Cultural del Chopo + #FanzineVL y más…

 

 

 

Gorillaz, Molotov, Morrissey, Cuca, Queens Of The Stone Age, Fito Páez, Infected Mushroom, Los Cafres, Pussy Riot, Panteón Rococó, Love Of Lesbian, Los Tres, Noel Gallagher's High Flying Birds, Los Pericos, Paté de Fuá, Kase.O, Pvris, Residente, Los Jaivas, Titán y más…

OCESA, la principal promotora de eventos y shows de México y América Latina, se encuentra lista para lo que será la decimonovena edición del Festival Vive Latino, que se realizará los días sábado 17 y domingo 18 de marzo en el Foro Sol.

Una nueva aventura se avecina y con ello un sinfín de emociones y buenos momentos musicales sacudirán el cuerpo y alma de los miles de amantes del rock en español y sus distintas vertientes.

Víctimas del Dr. Cerébro Show

 

Invitación de Yayo de Paté de Fuá
Así es que 84 proyectos musicales de 18 nacionalidades, donde destaca la presencia, por supuesto, de México, seguidos de Argentina, Chile, Brasil, Costa Rica, Colombia, Ecuador, España, Estados Unidos, Guatemala, Puerto Rico, Paraguay, Venezuela, Uruguay, Israel, Reino Unido, Suecia y Rusia, serán los que pongan vida y movimiento a esta nueva aventura sonora.

Luego de que el año pasado fuera todo un éxito, se integra por segundo año consecutivo “El Parque”, la zona apta para el público más chiquito del Vive Latino. El perfecto espacio de descanso, encuentro entre amigos y diversión para toda la familia, donde los asistentes encontrarán hamacas, tumblings, alberca de pelotas, servicio de agua potable, baños y cambiadores exclusivos para niños, concurso de Air Guitar, cuentacuentos, fábrica de rockstars y talleres de serigrafía y comic.
 

De igual manera, y por tercer año, llega Zona Restart. Con la única misión de tener experiencias únicas dentro del Vive Latino es que nació Vive Altruista, cambiando la expectativa y forma en la que viven un festival las personas que tienen alguna discapacidad. Desde su nacimiento, en el 2016, se han entregado 380 accesos para invitados con discapacidad y sus acompañantes. Además, de beneficiar a más de 1000 asistentes en 4 Zonas Restart.

A la par, habrá diferentes zonas de vendimDe igual manera, y por tercer año, llega Zona Restart. Con la única misión de tener experiencias únicas dentro del Vive Latino es que nació Vive Altruista, cambiando la expectativa y forma en la que viven un festival las personas que tienen alguna discapacidad. Desde su nacimiento, en el 2016, se han entregado 380 accesos para invitados con discapacidad y sus acompañantes. Además, de beneficiar a más de 1000 asistentes en 4 Zonas Restart.


José Octavio Primero platica sobre su nuevo material
 

 
Los moustros del Espacio Exterior "Chocolate Sexual"

Vive Latino es una expresión de sentir y vivir, es una religión que con el paso de los años se ha transformado, para bien, más de una vez. Ha mutado en varias ocasiones de piel, todo para dar y ofrecer lo mejor de sí.  Una fiesta llena de color, aroma, sentido, distracción y de convivir con las diferentes tribus urbanas que se dan cita en cada edición, donde la hermandad emana y se convierte en un solo grito al unísono de “¡¡¡Vive Latino!!!”.

Todo está más que listo para que el festival más querido, amado y respetado de México y Latinoamérica, Vive Latino, sigue haciendo historia. Los próximos 17 y 18 de marzo se realizará la decimonovena edición en el punto de encuentro de cada año, el Foro Sol. Los boletos se encuentran a la venta a través del Sistema Ticketmaster.