videodirectorios.com

 

 

 

Visión y Actitud Empresarial
S.A- de C.V.
Contadores Públicos

 

C.P. José Luis Pérez Trejo
Director

luis1310@prodigy.net.mx

Cel. (722) 4133308
Teléfono: (722) 1963606


SERVICIOS:

Elaboración de la contabilidad, la cual incluye implementación de catalogo de cuentas, contabilización de pólizas y su captura en un sistema contable.

Elaboración de los papeles de trabajo necesarios para la
determinación de impuestos federales, locales y de seguridad social

Calculo y elaboración  de las declaraciones
mensuales y anuales.

Calculo y elaboración de declaraciones informativas
mensuales y anuales.

En general cualquier tipo de trabajo, gestoría y asesoría
que se relacione con el área de la contaduría.

 

 

 

Medios de Pago:
Efectivo, Visa y Master Card

 

Presentación de la Firma


Fundada en la Ciudad de Toluca en Junio de 2010, por C.P. José Luis Pérez y C.P. Norma Angélica Andrade, desde sus inicios el compromiso de la Firma ha sido el de prestar a sus clientes el más completo y profesional servicio de contaduría pública con absoluta integridad, ética y de acuerdo a los principios y normas establecidos por la profesión.

En un mundo tan cambiante y globalizado como el que estamos viviendo, con corporaciones, economías y países interconectados, los líderes empresariales deben enfocarse a impulsar el valor de su negocio y la confianza de inversionistas, clientes, autoridades y terceros interesados para mantener el liderazgo de mercado. Hoy más que nunca, es importante que las compañías planeen los caminos más prácticos para resolver los asuntos fundamentales y asegurar su continuidad y crecimiento.


Para las compañías en general, lo más importante es la eficiencia: hacer más con menos; al tiempo que logran sus objetivos de ventaja competitiva. En Visión y Actitud Empresarial, entendemos que para alcanzar estas metas, es necesario contar con la gente y los procesos adecuados.


Estamos conscientes que las entidades deben marcar una diferencia en su industria si quieren convertir en beneficios las presiones de la globalización. Además, sabemos que el panorama del cumplimiento fiscal es cada vez más complejo. Los errores y omisiones pueden ocasionar sanciones en intereses que representan importantes riesgos para las empresas de rápido desarrollo.


Por otro lado, muchas organizaciones no invierten el tiempo necesario en la planeación de un presupuesto y lo que puede ocasionar a corto plazo, esfuerzos y gastos innecesarios y falta de atención en otras áreas fundamentales para el negocio.


Una visión integral como gobernabilidad, sucesión, institucionalización, administración de riesgos y cumplimiento, permite a las empresas consolidarse y tener la capacidad necesaria para asegurar su crecimiento y sustentabilidad en el largo plazo.


Nuestros profesionales están listos para atenderle y presentarle el enfoque multidisciplinario que caracteriza a nuestra Firma.
Vaya un paso más allá. Transforme a su empresa en una organización que mida el éxito con base en la calidad y estabilidad de su equipo de talento, la profundidad del compromiso y vinculación del personal, la fortaleza de su línea de mando de liderazgo y el consecuente éxito de su negocio.


Nuestra Misión


La misión en Visión y Actitud Empresarial es prestar servicios profesionales de contaduría pública y de negocios de calidad, estableciendo compromisos con nuestros clientes para así exceder sus expectativas; lo anterior se logra por medio de un equipo de profesionales, leal, orgulloso y apasionado por su trabajo, lo que permite lograr el beneficio de nuestros clientes, firma y el desarrollo integral de nuestros colaboradores.


Nuestra Visión


Ser una firma líder nacional de asesores en negocios que trascienda en el tiempo, que preste servicios de calidad total basadas en tecnologías de punta y en el alto nivel de compromiso profesional de nuestros colaboradores

Principios y Valores
Respeto. es el reconocimiento de que algo o alguien tiene valor. Se lo puede definir como la base del sustento de la moral y la ética.
El respeto en las relaciones interpersonales comienza en el individuo, en el reconocimiento del mismo como entidad única que necesita que se comprenda al otro. Consiste en saber valorar los intereses y necesidades de otro individuo.
Responsabilidad. Como deber de asumir las consecuencias de nuestros actos. un valor que esta en la conciencia de la persona, que le permite reflexionar, administrar, orientar y valorar las consecuencias de sus actos, siempre en el plano de lo moral.


Compromiso. Una persona comprometida es aquella que cumple con sus obligaciones haciendo un poco más de lo esperado al grado de sorprendernos, porque vive, piensa y sueña con sacar adelante a su familia, su trabajo, su estudio y todo aquello en lo que ha empeñado su palabra. El hecho de aceptar formalmente un compromiso, hace suponer que se conocen todos los aspectos, alcances y obligaciones que conlleva.


Honestidad. La honestidad es una cualidad de calidad humana que consiste en comportarse y expresarse con coherencia y sinceridad, y de acuerdo con los valores de verdad y justicia. Se trata de vivir de acuerdo a como se piensa y se siente. En su sentido más evidente, la honestidad puede entenderse como el simple respeto a la verdad en relación con el mundo, los hechos y las personas; en otros sentidos, la honestidad también implica la relación entre el sujeto y los demás, y del sujeto consigo mismo.


Lealtad. Hacer aquello con lo que uno se ha comprometido aun entre circunstancias cambiantes. Un valor sin el cual nos quedamos solos y que debemos vivir nosotros antes que nadie. La lealtad es una virtud que desarrolla nuestra conciencia. Ella nos conduce profundamente hacia una situación, a través de ésta, y hacia la salida del otro lado, emergiendo como una persona más evolucionada. La lealtad es un corresponder, una obligación que se tiene con los demás. Es un compromiso a defender lo que creemos y en quien creemos. La lealtad es un valor, pues quien es traidor se queda solo.


Confianza. La confianza es el convencimiento que alcanzamos sobre nuestras propias capacidades y cualidades. Se asienta en nosotros a medida que constatamos nuestra aptitud en las tareas que realizamos y al tiempo que logramos la habilidad para mantener relaciones de calidad con los demás. Es, por tanto, un sentimiento que se genera en nuestro interior y de cuyo desarrollo somos responsables.


Tenacidad. La tenacidad puede ser interpretada como el espíritu de la gente que no se detiene por las circunstancias siendo ella justamente la fuerza conductora para el crecimiento y la transformación personal.


Consistencia. Propiedad de lo que es duradero, estable o sólido. Es la ausencia de contradicciones, es una de las llaves para lograr el éxito.

 

SERVICIOS CONTABLES


Proporcionamos a nuestros clientes, servicios profesionales dentro de nuestra aéreas de conocimientos y experiencia contabilizando su información y preparando sus estados financieros para la toma de decisiones de manera oportuna, le ayudamos a hacer CRECER su negocio.
Los servicios contables se prestan a pequeñas, medianas y grandes empresas que no cuentan con personal que desarrolle estas actividades, nuestro trabajo se desarrolla con catálogos de cuenta idóneos para la actividad de la empresa que le permitan tener el detalle de los datos requeridos por las autoridades fiscales o de acuerdo a sus necesidades, se hacen entregas de estados financieros mensuales en forma oportuna y veraz, de manera que sirvan de herramienta en la toma de decisiones financieras y fiscales.

Nuestros principales servicios de la firma son:

CONSULTORIA EN RECURSOS HUMANOS
Cuando se trata de ampliar las iniciativas de recursos humanos, es bueno tener trazado el camino a seguir, pero es mejor contar con un guía experimentado a su lado.


Nuestro servicio es ser su consultor en recursos humanos lo que le ayuda a mejorar sus iniciativas en el área.

Servicios:

  • Capital Humano Flexible

 Con nuestro talento especializado por área y sector, su compañía puede hacer frente a proyectos especiales o inesperados con estricto cumplimiento a la legislación vigente en materia de seguridad social, laboral y fiscal.
Como expertos en la gestión del capital humano flexible nos encargamos de optimizar su productividad y reducir sus costos de operación, responsabilizándonos de las siguientes actividades:
• Reclutamiento y selección
• Atracción de talento
• Fuentes de reclutamiento
• Búsqueda de candidatos
• Publicación de vacantes
• Entrevistas
• Evaluaciones
• Administración
• Contratación
• Generación de expedientes
• Inducción y capacitación
• Control de incidencias
• Procesamiento y pago de nómina

 

 MAQUILA DE NOMINA

 Procesamos su nómina, con exactitud, puntualidad y confidencialidad,
generando ahorro en tiempo y dinero, por multas,
recargos e infraestructura tecnológica.


Ideal para todo tipo de negocios y complejidades.