COSTO-BENEFICIO

Un dato importante que tiene que ver con el costo-beneficio es que en el octavo aniversario logramos alcanzar la cantidad de DOS MILLONES de visitantes frecuentes, todo gracias a el crecimiento sostenido y significativo que se ve reflejado en nuestos más de 30mil NUEVOS visitantes que en promedio generamos mensualmente.

Este crecimiento es resultado de las estrategias, alianzas e innovaciones que realizamos día a día,  con el propósito de atraer nuevos visitantes que son potenciales clientes para nuestros anunciantes, visitantes que a diferencia de otros medios, llegan a nosotros con la intención de comprar, contratar o invertir en productos y servicios que están buscando.

Como parte de nuestras innovaciones importantes, se creó la división de noticias videodirectorios.tv la cual tiene como objetivo difundir eventos de relevancia social mediante cápsulas de TV  y galerías de imágenes con vínculo al micrositio del cliente que se interesa en publicar su evento.

Como estrategia de expansión para posicionar nuestro concepto, hemos hecho alianza estrategica con otros medios como Ultra 101.3, Grupo Acra, Revista Data Toluca, Cartelera Cinépolis, Revista Mi Karte, Periódico Empleos, Periódico Mi Ciudad, con el destacado Comentarista Deportivo de Televisa y Ultra 101.3 Juan Carlos Cartagena, etc. Además de tener estrategias de marketing digital utilizando redes sociales como YouTube, Facebook, Twitter, FourSquare, instagram y una campaña de alta penetración mediante WhatsApp, lo que nos permite llegar a un mayor número de potenciales clientes.

Para dar una idea de los precios competitivos que manejamos, donde el costo-beneficio se adapta a todas las necesidades, a continuación hacemos un comparativo de costos en diferentes espacios dedicados a la publicidad que en este momento se ofrecen en el mercado, cada uno con sus propias limitaciones de impacto:

Revista de Sociales VIP:
una página (color) horizontal o vertical $10,00.00 mensual

Directorio Telefónico Páginas Amarillas:
Espacio virtual para microempresas $18mil anuales

Paquete VIP de videodirectorios.com:
Incluye logotipo, domicilio, teléfono y dirección de correo electrónico. Liga a Micro Sitio Web con video entrevista de 2 minutos donde se explique el concepto y se den argumentos para incrementar ventas. Banner animado de fotografías que ilustran el concepto. Información sin límite de texto. Liga a promociones o descuentos proporcionados por el cliente. Enlaces a página Web y Redes Sociales. Banner lateral fijo con imagen corporativa. Liga a mapa de ubicación. Inserción de Flyer o promo de 1180 x lo que demande de alto(proporcionado por el Cliente), Incluye levantamiento de imágenes (fotográficas  y video), producción, postproducción, edición y desarrollo de recursos web.

$10 mil pesos ¡¡¡ANUALES!!!

Así es… por la mitad de lo que pagarías por un paquete básico en las Páginas Amarillas, con videodirectorios.com tendrías un poderoso micrositio con información ilimitada y con posicionamiento real en WEB que pone a trabajar de manera eficiente a tu página web y a tus redes sociales.

Otro comparativo significativo es cuando pagas 10 mil pesos por un pequeño anuncio en una revista que dice contar con un tiraje de miles de ejemplares por mes, y no tienes la certeza de que dicho tiraje sea real y mucho menos su distribución, lo cual imposibilita poder medir el número de impactos que tiene tu anuncio en ese medio. Con videodirectorios nuestro mejor argumento es cuando tu concepto entra a competir en tiempo record en la primera página de búsqueda de GOOGLE ya que nuestra publicidad es de alto impacto expuesta a visitas sin restricciones las 24 horas al día durante 365 días y con la posibilidad de llegar a más de 30 mil nuevos visitantes frecuentes promedio al mes, los cuales son potenciales clientes directos o indirectos para tu negocio.

Si quieres saber más acerca de nuestros atractivos costos, da clic aquí.

Basados en todo lo anterior, te invitamos a reflexionar sobre la forma que tradicionalmente te has anunciado y el costo que esto te ha implicado. Danos la oportunidad de contribuir a potenciar el impacto de tu concepto. Únete a nuestra comunidad con la certeza de que tu negocio tendrá resultados tangibles a costos auténticamente competitivos.

No lo pienses más y ponte en contacto con nosotros hoy mismo.

 

 

Así lo demuestra el estudio hecho por la empresa IP01, donde videodirectorios.com se encuentra alojada:

 

Directorio WEB de servicios comerciales en Toluca, Metepec y Área Metropolitana, que mediante atractivos videos, fotografías y recursos web, anuncia una amplia gama de opciones para que nuestros visitantes frecuentes elijan la que mejor se ajuste a sus necesidades.

 

tarjetajmm

Lic. Javier Márquez Madrid

WhatsApp: 722 3047710


e-mail:

videodirectorios@gmail.com