Instituto Bicentenario
Inglés de México

FORJADORES DE LÍDERES DEL MAÑANA

¿NO TERMINASTE LA PREPA?

OBTÉN TU CERTIFICADO EN

5 MESES

Un Exámen

Iniciamos 6 de Abril

Ofrecemos un curso de preparación para aquellas personas interesadas en acreditar su bachillerato por medio del examen Exbach en sólo 5 meses. El curso es presencial y se prepara en las cinco áreas de conocimiento que evalúa el examen: Matemáticas, Ciencias Experimentales, Ciencias Sociales, Humanidades y Comunicación.

Paseo Cristóbal Colón 123,
Residencial Colón y Col Ciprés, Toluca,
Estado de México


Ubicación


Para información
contacta vía Whatsapp con la Frase:

"Informes Bachillerato en 5 meses"

WhatsApp: 7223047710

Pregunta por la beca del 50%

Mensualidad de $2,400


El curso de preparación para examen Exbach tiene una duración de 5 meses y está organizado en un total de 120 horas. Durante ese tiempo el alumno se prepara para el proceso de evaluación donde se revisan los 225 objetivos que se pueden evaluar en el examen.

Por cada hora de clase se espera que el alumno tenga una hora adicional de estudio fuera del aula de clases.

Una de las ventajas que tienes al tomar el curso de preparación para el examen de acreditación Exbach en Instituto Bicentenario Inglés de México es realizar, en cada sesión de dos horas, exámenes simuladores, los cuales te permitirán familiarizarte con el formato y los tiempos del examen; Además de que IBIM es sede de aplicación.

El usuario dispone de tres oportunidades para acreditar las cinco áreas disciplinarias. Las oportunidades corresponden a fechas de aplicación distintas con intervalo entre ellas de por lo menos dos semanas y un máximo de seis meses.

Si el usuario acredita las cinco áreas disciplinares en su primera oportunidad, no será necesaria una segunda. Asimismo, la tercera oportunidad solo será necesaria si después de las primeras dos oportunidades aún le queda una o mas áreas disciplinares por acreditar.

El programa es para concluir el bachillerato en 5 meses
por medio de  examen único (NO ES CENEVAL,
Prepa en Línea, Prepa abierta, ni Colbach)

100% seguro y confiable , 9 generaciones de egresados con certificado, nos respaldan, el certificado es directamente  expedido por la SEP federal y tiene validez a nivel nacional  para cualquier universidad o para cualquier empleo.

Sitio Web

 

Bachillerato en Toluca