videodirectorios.com

Mini Belleza Latina llega al Estado de México

 

Toluca, México 16 Marzo 2016. Lilia Mejía Directora Estatal del Certamen Mini Belleza Latina Estado de México, ofreció a los medios de comunicación una rueda de prensa para dar a conocer que el Certamen Mini Belleza Latina es la primera vez que se llevará a cabo en el Estado de México y por tercera ocasión a nivel nacional.

El certamen se encuentra dirigido a niñas del Estado de México de  entre 5 y 13 años de edad, en distintas categorías,  BABY de 5 a 7 años,  MINI de 8 a 10 años y PRE-TEEN de 11 a 13 años.

En dicha rueda de prensa se informó que las inscripciones aún se encuentran abiertas e invitan a todos los padres con niñas de 5 a 13 años a inscribirse para vivir esta experiecia que no solo busca en las niñas la belleza sino el infundir y promoveer valores como la tolerancia y el altruismo en las participantes.

 

 

La gran final se llevara a cabo en las instalaciones de la  Nueva Villa Charra de Toluca,  patrocinador oficial, el próximo 24 de abril, a la cual se invita al público en general  para conocer a las ganadoras que nos representaran en la Gran Final Nacional a celebrarse  en la ciudad de  Can Cun, Quintana Roo el día 15 de mayo, y en caso de que alguna de nuestras participantes llegara a ganar el nacional, representaría a México en  el certamen internacional.

La Directora Estatal hizo hincapié  de que en todo momento estas pequeñas estarán acompañadas de sus padres o de algún familiar de confianza. Para preparar a las menores, se encuentran personas calificadas en sus respectivas disciplinas, estas disciplinas son: clases de pasarela, expresión fotográfica, baile, maquillaje infantil y alimentación adecuada.

Toda la información la encuentras en:
http://videodirectorios.com/mini-belleza-estado-de-mexico.html

La conferencia de prensa se llevó a cabo en McDonald´s patrocinador oficial.