videodirectorios.com
 

RobotiX inaugura sucursal en Metepec

 

Metepec, México 9 Septiembre 2015. RobotiX Center Metepec abre sus puertas acercando a niños, jóvenes y adultos a la educación tecnológica, dispuestos a empoderarlos a través de la Robótica. RobotiX es la escuela de educación tecnológica más grande de México, pionera y líder en el diseño e implementación de programas educativos divertidos, sólidos e integrales.

Cuenta con más de 9 años de experiencia en el diseño de programas especializados donde se combinan exitosamente actividades teóricas, prácticas y reflexivas fomentando que los alumnos encuentren soluciones a problemas complejos, desarrollando sus capacidades y explotando su creatividad, para participaciones en concursos internacionales como: FLL (First Lego League) WRO (World Robot Olimpiad), Internacional Air and Space Program de la NASA, entre otros, en los cuales nuestros equipos han obtenido los primeros lugares.

 

 

Así mismo cuenta con la RobotiX FAIRE, la expo de Robótica, Ciencia y Tecnología más grande de México, realizándose anualmente y en la que se ofrecen: conferencias, competencias y diversas actividades tecnológicas, la cual recibe a participantes y visitantes de toda la república mexicana.

Es así que RobotiX después de consolidarse como marca líder en Cursos de Tecnología, apertura su primera franquicia, en la ciudad de Metepec.

El nuevo centro cuenta con dos aulas para la impartición de clases de robótica y de innovación y emprendimiento, así como un área denominada “Maker Space” destinada a que los alumnos desenvuelvan su creatividad y potencialicen sus ideas.