videodirectorios.com

Un éxito resultó el Festival Vino y Exquisiteces
en Club Albatros Metepec


Eugenio Bustos y el equipo de Club Albatros Metepec, anfitriones del festival.  

Metepec, Estado de México octubre 2015. El 17 y 18 de Octubre se llevó a cabo El Festival de Vino & Exquisiteces en las instalaciones del Club Albatros de Metepec, de esta manera, PROEXPO  inicia su proceso de expansión, abarcando el Estado de México. Catas, degustación, venta, música y toda una fiesta para el paladar se vivió con la participación de expositores de vino mexicano y de importación, destilados, productos gourmet y artesanales.

Un gran número de expositores tanto de producto nacional, como Importado ofrecieron degustación y venta de vinos y destilados, salsas y mermeladas gourmet, pan, quesos, helados artesanales y un sinfín de delicias y productos relacionados con el vino a precios muy accesibles.


 



Por su parte Club Albatros encabezado por Eugenio Bustos, gerente y anfitrión para este evento, rifó membresías familiares, corporativas, individuales y de la tercera edad.

Este evento organizado por PROEXPO se convierte en un perfecto escaparate que ayuda a promover la cultura del vino en nuestro de país y a impulsar a pequeños y medianos productores y distribuidores, permitiendo al público consentir el paladar y todos los sentidos, aprendiendo acerca de las virtudes del vino y el arte del maridaje.

Algunas de las marcas participantes fueron La Redonda, La casa del vino,  Quesos Marchesoti, Quesos Brito, Don Sibaris, Plata Gourmet, Productos Charoles, Café Finca Santa Mónica, Mezcal Tolín, Café Chiapas, Reljac Gourmet, Licores Chicome, entre otras.

Afortunados ganadores de una de las membresías que Club Albatros Metepec obsequió.
 

Vinos La Redonda, uno de los expositores más visitados


Destacada fue la participación de Viñedos La Redonda en las catas a cargo de su Chef Sommelier Edson Sánchez

 


El festival contó con la presencia de José Luis Chabaud, Presidente de la Asociación de Importadores y Comercializadores de Vino.


José Luis Chabaud, además de ofrecer algunas catas, fue uno de los expositores que despertó gran interes de los visistantes con sus productos.