videodirectorios.com
 

Burguer´s 66 inaugura su cafetería
Will Rogers

 

Toluca, México 5 febrero 2015. Con gran aceptación y un lleno total se llevó a cabo la inauguración de las instalaciones de Will Rogers Coffe, ubicado en Av. Juárez Sur 707, en la ciudad de Toluca.

Los anfitriones fueron sus propietarios Miguel y Yemirel, también creadores del exitoso restaurante Burguer's 66, ahora ofreciendo un innovador concepto en cafetería con música en vivo y karaoke.

Miguel explicó que el nombre del Café, al igual que Burguer´s66, está inspirado en la famosa Ruta 66, la cual formó parte de la Red de Carreteras Federales de Estados Unidos en los años veinte.Esta ruta también es conocida como carretera de Will Rogers quien fue un humorista, comentarista y actor estadounidense de origen cherokee muy reconocido.

 

 

Toda la decoración que podemos ver en este lugar es de inspiración propia, producto de la  creatividad de sus dueños, con detalles especiales como tazas con plato invertidas que funcionan como lámparas.

En Will Rogers Coffe podrás encontrar una interesante carta con cafés de todo tipo, bagels, crepas, postres, smoothies, malteadas, flotantes y sodas saborizadas.

Este atractivo concepto se encuentra en la planta alta de Burguer´s 66 y muy pronto nos sorprenderá con desayunos a partir de las nueve de la mañana para el deleite de los que gustan de buenos lugares para comer en Toluca.

Toda la información la encuentras en la siguiente liga:

www.videodirectorios.com/2burgers66.html

Ver galería de imágenes de la Inauguración

Los creadores de los conceptos Burguer´s 66 y Will Rogers Coffe junto a sus hijos.



Detalle de la terraza de Will Rogers Coffe